[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»paquetes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_separator color=»pink» style=»shadow» border_width=»4″][ultimate_heading main_heading=»Paquete Graduación Profesional» sub_heading_color=»#000000″ spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»5″ line_color=»#e6306f» sub_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» main_heading_margin=»margin-top:30px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_margin=»margin-top:45px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;»]
Salón ROJO con todas las instalaciones propias para hacer eventos.
Mesas con el montaje íntegro
Mantelería de color y silla tiffany.
Descorche libre nacional o importado
Arreglo floral natural por mesa y mesa de honor.
Menú cuatro tiempos,(incluye pastel)
Café y té a petición.
Refresco y hielo necesario
D.J. Profesional durante 5 horas
Luz y sonido profesional con luz robótica.
Batucada con mechudos y globos.
Menús impresos
Plano de ubicación de Salón
Reservado y plano de ubicación de mesas.
Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias
Edecanes y personal de seguridad.
Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.
Aire acondicionado
Planta de luz
Estacionamiento con servicio de valet parking.
Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)
5 horas de servicio + 1/2 hora de acceso + ½ hora de desalojo.
Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc
[/ultimate_heading][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_separator color=»pink» style=»shadow» border_width=»4″][ultimate_heading main_heading=»Paquete Bodas y XV años» sub_heading_color=»#000000″ spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»5″ line_color=»#e6306f» sub_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» main_heading_margin=»margin-top:30px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_margin=»margin-top:45px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;»]
Salón ROJO ó BLACK con todas las instalaciones propias para hacer eventos.
Mesas con el montaje íntegro
Mantelería de color y silla tiffany.
Descorche libre nacional o importado
Arreglo floral natural por mesa y mesa de honor.
Menú tres tiempos
Café y té a petición.
Refresco y hielo necesario
D.J. Profesional durante 5 horas
Grupo musical versátil (a partir de 200 personas)
Sonido y luces robóticas profesionales
Batucada con mechudos y globos.
Menús impresos y reservados de mesa.
Plano de ubicación de Salón, menú impreso
Reservado y plano de ubicación de mesas.
Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias
Edecanes y personal de seguridad.
Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.
Aire acondicionado
Planta de luz
Estacionamiento con servicio de valet parking
Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)
5 horas de servicio + 1/2 hora de acceso + ½ hora de desalojo.
Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc.
[/ultimate_heading][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_separator color=»pink» style=»shadow» border_width=»4″][ultimate_heading main_heading=»Paquete» sub_heading_color=»#000000″ spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»5″ line_color=»#e6306f» sub_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» main_heading_margin=»margin-top:30px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_margin=»margin-top:45px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;»]
Salón Azul con todas las instalaciones propias para hacer eventos.
Mesas con el montaje íntegro
Mantelería de color y silla tiffany.
Descorche libre nacional o importado
Arreglo floral natural por mesa (nochebuenas).
Menú cuatro tiempos (incluye postre)
Café y té a petición.
Refresco y hielo necesario
D.J. Profesional durante 5 horas
Grupo Musical Versátil 5 horas 45×15
Luz y sonido profesional con luz robótica.
Batucada con mechudos y globos.
Menús impresos y reservados de mesa.
Plano de ubicación de Salón, menú impreso
Reservado y plano de ubicación de mesas.
Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias
Edecanes y personal de seguridad.
Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.
Aire acondicionado
Planta de luz
Estacionamiento con servicio de valet parking .
Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)
5 horas de servicio + ½ hora de acceso + ½ hora de desalojo.
Mínimo 250
Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc.
[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]