[vc_row][vc_column][rev_slider_vc alias=»paquetes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_separator color=»pink» style=»shadow» border_width=»4″][ultimate_heading main_heading=»Paquete Graduación Profesional» sub_heading_color=»#000000″ spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»5″ line_color=»#e6306f» sub_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» main_heading_margin=»margin-top:30px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_margin=»margin-top:45px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;»]

Salón ROJO con todas las instalaciones propias para hacer eventos.

Mesas con el montaje íntegro

Mantelería de color y silla tiffany.

Descorche libre nacional o importado

Arreglo floral natural por mesa y mesa de honor.

Menú cuatro tiempos,(incluye pastel)

Café y té a petición.

Refresco y hielo necesario

D.J. Profesional durante 5 horas

Luz y sonido profesional con luz robótica.

Batucada con mechudos y globos.

Menús impresos

Plano de ubicación de Salón

Reservado y plano de ubicación de mesas.

Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias

Edecanes y personal de seguridad.

Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.

Aire acondicionado

Planta de luz

Estacionamiento con servicio de valet parking.

Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)

5 horas de servicio + 1/2 hora de acceso + ½ hora de desalojo.

Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc

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Salón ROJO ó BLACK  con todas las instalaciones propias para hacer eventos.

Mesas con el montaje íntegro

Mantelería de color y silla tiffany.

Descorche libre nacional o importado

Arreglo floral natural por mesa y mesa de honor.

Menú tres tiempos

Café y té a petición.

Refresco y hielo necesario

D.J. Profesional durante 5 horas

Grupo musical versátil (a partir de 200 personas)

Sonido y luces robóticas profesionales

Batucada con mechudos y globos.

Menús impresos y reservados de mesa.

Plano de ubicación de Salón, menú impreso

Reservado y plano de ubicación de mesas.

Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias

Edecanes y personal de seguridad.

Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.

Aire acondicionado

Planta de  luz

Estacionamiento con servicio de valet parking

Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)

5  horas de servicio + 1/2  hora de acceso + ½ hora de desalojo.

Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc.

[/ultimate_heading][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_empty_space][vc_separator color=»pink» style=»shadow» border_width=»4″][ultimate_heading main_heading=»Paquete» sub_heading_color=»#000000″ spacer=»line_only» spacer_position=»middle» line_height=»5″ line_color=»#e6306f» sub_heading_font_family=»font_family:Montserrat|font_call:Montserrat» sub_heading_font_size=»desktop:20px;» main_heading_margin=»margin-top:30px;margin-bottom:30px;» main_heading_style=»font-weight:bold;» sub_heading_margin=»margin-top:45px;» main_heading_font_size=»desktop:40px;»]

Salón Azul con todas las instalaciones propias para hacer eventos.

Mesas con el montaje íntegro

Mantelería de color y silla tiffany.

Descorche libre nacional o importado

Arreglo floral natural por mesa (nochebuenas).

Menú cuatro tiempos (incluye postre)

Café y té a petición.

Refresco y hielo necesario

D.J. Profesional durante 5 horas

Grupo Musical Versátil 5 horas 45×15

Luz y sonido profesional con luz robótica.

Batucada con mechudos y globos.

Menús impresos y reservados de mesa.

Plano de ubicación de Salón, menú impreso

Reservado y plano de ubicación de mesas.

Coordinador de Evento, Maestro de ceremonias

Edecanes y personal de seguridad.

Capitán de meseros, meseros y personal en áreas de servicio.

Aire acondicionado

Planta de luz

Estacionamiento con servicio de valet parking .

Permisos (Delegación y Sindicato de Músicos)

5 horas de servicio + ½ hora de acceso + ½ hora de desalojo.

Mínimo 250

Además contamos con servicio de Mariachi, Norteños, Marimbas, Bandas, Artistas, Comediantes, Magos, Globoflexia, Pirotecnia, Maestros de baile, Edecanes, Fotografía y Video Etc.

[/ultimate_heading][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row]